domingo, 10 de enero de 2010

Abajo la impunidad fascista



Son ya unos cuantos años los que venimos sufriendo la represión fascista en Talavera, parece que hubiésemos vuelto a épocas franquistas y no pudiésemos sentirnos seguros en las calles por miedo a ser atacados por nuestra estética, nuestra ideología, nuestra orientación sexual o color de piel.

Nos gustaría denunciar estos hechos y que salgan a la luz pública de una vez para que la población Talaverana sea consciente de estos problemas y se involucre, puesto que un día no muy lejano, todos conoceremos a alguien que haya sufrido una agresión de este tipo, sea familiar o amigo.

También nos gustaría llamar la atención del Ayuntamiento y de la policía para que tomen cartas en el asunto seriamente, si no quieren que se lleguen a dar casos como el de Calos Javier Palomino, antifascista asesinado en Madrid. Y ya no solo eso, si se quieren asegurar de la tranqulidad en la ciudad, deben actuar antes de que las masas, hartas de la impunidad, se rebelen, puesto que todo aquello que se reprime, se alza en respuesta.

2 comentarios:

  1. Pero bueno!
    Tanto A.C.A.B. y te gustaria denunciar?? xD!!!!

    Si bueno que para ti A.C.A.B significa ACABo de denunciar! xD!!

    Menos internet y mas calle!!

    ResponderEliminar
  2. TonelilloIsPowerful8 de marzo de 2010, 7:38

    Bueno cerditos cibernéticos ¿Qué es esa mierda de chiste? ( Ya me avisaron que los boneheads erais cortitos, pero no me imaginaba tanto).
    Y, ¿Que es esa mierda de nombre?
    Mucho_hate, eso es spanglish ¿o que cojones es?
    ¿Te caíste de un manzano?.
    Saludos, se ve que lo de la calle lo decís bastante los gitanillos, espero no ofender, pero ¿Cómo conseguis eso bronceados?

    ResponderEliminar