viernes, 12 de marzo de 2010

Honor a los que mueren por una ducha que no les sirve para nada!!

"Ha fallecido Antonio Barroso en un terrible y desafortunado accidente domestico.
Escribo estas líneas con un profundo dolor, quienes le conocíamos sabemos que no podía ser mejor. Toni, mejor, Barroso, como todos le conocíamos, era un joven valiente, decidido, su paso por el ejército había marcado su carácter. En DN se encargaba de una de sus grandes pasiones, la música, ya que él era el responsable del departamento de música nacionalista de Democracia Nacional Joven. También era un puntal de la delegación Onubense puesto que era la mano derecha de Jairo Suarez, el delegado en Huelva. Un joven sano, alegre, leal, noble, combativo, patriota, divertido, amante y amado por las mujeres, que últimamente había sentado la cabeza con Mary, la vocalista del grupo Céltica. "

Antonio Barroso megafono en mano en la manifestación en apoyo de su amigo y camarada Jairo Suarez, delegado de DN Huelva y "capo" del "Frente Onuba" grupo ultra de corte fascista del Recreativo de Huelva.


Fuente: http://bafmadrid.blogspot.com/2010/03/se-cae-en-la-banera-y-muere-el-nazi.html













D.E.P NO COMPAÑERX.

5 comentarios:

  1. hahaha esta entrada me ha gustado!!!
    Muerte a DN!!(Denuncia Nacional)

    ResponderEliminar
  2. no me borres los comentarios!xDDDDD
    Libertad de expresion no??valla tela...

    ResponderEliminar
  3. TalaverAntifascista12 de marzo de 2010, 5:38

    Te lo hemos borrado por que aparecia una dirección que no viene a cuento en este blog. y no se trata de libertad de expresión o no,si te fijas bien a la derecha sale un cartelito que deberias leerte,nombres de personas hay millones iguales,pero no paginas.

    ResponderEliminar
  4. Llevo ya un par de actualizaciones viendo la mierda de vuestro blog y las tonterias que subis, y esta me parece sin duda la mayor gilipollez de todas.
    A mi sinceramente, DN, me la suda, pero no por ello teneis que reiros de un accidente que le podria pasar a todo el mundo y dar a enteder que solo le podria pasar a un nacionalsocialista.
    Ah! por cierto, yo no se por que os podeis sentir orgullosos de que hayan liberado a un ladron, deberia pudrise en la carcel.

    ResponderEliminar
  5. Coordinadora Antifascista Talavera19 de marzo de 2010, 15:48

    Sois todos unos Warros...como ella letra del DNI de nuestro amigo...xDxD

    ResponderEliminar