jueves, 15 de abril de 2010

Democracia Nacional: ¿Se quedarán si Presidente?





El Martes 13 de Marzo Manolo Canduela, presidente de DN, y Raúl Pereira, responsable de militancia, declararon en el juzgado nº 6 de Majadahonda, acusados de atentado contra la autoridad.



Podrían caerlos hasta 6 meses de cárcel por ello, estos señores fueron acusados por agredir a dos Guardias Civil el día 21 de Noviembre de 2009 en un mitin de DMJ.





Para quien no sepa quién es este pseudo-individuo le dejo un extracto de su biografía:



"Ex-líder del grupo de Oi! nazi División 250(en alusión a la División Azul, escuadrón enviado por Franco para combatir el comunismo en Rusia con las tropas hitlerianas durante la Segunda Guerra Mundial), su militancia en el movimiento skinhead se remontaba a cuando sólo contaba 16 años. Su participación destacada en la organización Acción Radical le llevó a ser condenado por "asociación ilícita" cuando el grupo fue desmantelado en 1993, al descubrirse su implicación en el apuñalamiento del joven antifascista Guillen Agulló (a cuyos padres amenazaron posteriormente)."





Aún no sabemos la resolución del juicio, pero esperemos que estos nacionalistas pasen unos añitos a la sombra por atentar contra sus propios perros.

1 comentario:

  1. Jajaja mira que no saber que con tocar levemente a un agente de seguridad te pueden denunciar por atentado contra la autoridad... xDDD

    ResponderEliminar