viernes, 16 de abril de 2010

Detenido el "Rambo de Bierzo"



Se llama Miguel Reguera González, tiene 36 años (No mentales) y en internet es conocido como el “El Rambo del Bierzo” o “Roker”.

Su detención se debe a los videos que subía a la red, más concretamente a la web YouTube, donde fanfarroneaba y exhibía armas de fuego prohibidas en nuestro país y donde podía apreciarse su cuarto lleno de esvásticas, imágenes de Hitler y simbología anticonstitucional. En los videos puede evaluarse como incita a un pitbull para que atacase a un cerdo, que acaba muriendo desangrado y en otro puede verse cómo dispara sobre un árbol hasta hacerle caer.

La Guardia Civil le ha incautado nueve armas largas, cuchillos de todos los tamaños, armas cortas y simuladas, junto con munición para todas ellas en su casa de Cacabelos. Acusado de tenencia ilícita de armas y de apología al fascismo. Miguel Reguera, que cómo puede apreciarse en su foto, parece faltarle más de un verano, ha pasado a disposición judicial.

Según su hermana Desiré Reguera en declaraciones a LaSexta Noticias, Rambo es "Es un niño grande". No obstante, los vecinos del individuo en cuestión, han afirmado que era violento e incluso, según palabras textuales de unos de los vecinos había insultado a una persona minusválida".

La Guardia Civil ha identificado y busca a dos personas más que han intervenido en la grabación de los videos subidos por Miguel a la web mencionada más arriba.

Todo esto ha sido posible gracias a la denuncia llevada a cabo por nuestrxs compañerxs de la Plataforma Antifascista del Bierzo.



Sin duda una gran noticia, en la que los propios perros del país que defienden, han acabado con la diversión de este "ejemplar" de ario.

2 comentarios:

  1. Coordinadora Antifascista Talavera19 de abril de 2010, 8:18

    Si, menos mal que no son todos así...
    Lo que no sé es de donde demonios sacó armas de asalto, las cortas está claro xDDD

    ResponderEliminar