lunes, 19 de abril de 2010

Resistencia Antifascista Talaverana.

Y no hablo a nivel comarcal,sino a nivel estatal.

El tema que quiero tratar es el de votar,no se trata de querer que te gobierne uno u otro,si dais vuestro voto en blanco estaréis resucitando a franco,no podemos permitir que un partido de extrema derecha suba al poder,¿queréis acaso toques de queda?,¿queréis acaso fusilamientos por pensar?Esta crisis no acabará porque otro tome el poder,¿otro que expulsará a miles de inmigrantes para que tu puedas trabajar? Por favor,no me hagas reír.

Vivimos en un país con raíces racistas,conquistadoras,los españoles han demolido culturas hace mas de medio siglo y lo siguen haciendo hoy. Por favor,no os dejéis engañar,la inmigración no tiene la culpa de la crisis,ellos no ven el dinero,los empresarios son españoles,son los que deciden contratar a sin papeles por ahorrarse Seguridad Social y otras perdidas monetarias. No estáis enfocando el problema bien, en vez de manifestarse contra quien decís que os quita el trabajo,deberíais manifestaros contra quien no os da trabajo por que no le ayudáis a ser mas rico,esos son los enemigos.

Dejad de poneros fronteras mentales,sois humanos y esa es la única raza.

Por otra parte,me parece humillante,que partidos como "DN" se aproveche de "agresiones" producidas por gente de otras cultura,en su pagina web ponen la muerte de la joven española,pero claro,resaltando que quien la mató fue una joven cubana. ¿Que ocurre con el chico de origen rumano que fue asesinado por 4 militantes de extrema derecha?,¿que ocurre con la chica del metro que fue pateada por un español?,¿que ocurre con todos esos asesinatos o agresiones producidos por la extrema derecha? ¿Acaso no queréis ver la realidad? Solo son mediocres intentando comprar al pueblo con una promesa que nisiquiera van a cumplir. ¿No pensáis que todos los políticos son iguales? ¿Que os hace pensar que con un partido de extrema derecha vuestra vida será mejor? Sus pegatinas,sus pintadas"revolucionarias",su música,su...
Están bombardeando vuestro cerebro con un ideal que no tiene ni pies ni cabeza,hay que salir a la calle,hay que educar a los niños para que cuando crezcan no se dejen engañar por estas personas que ofrecen resolver su vida,todo es una mascara,una mascara que tenéis que destapar y vosotros mismos os daréis cuenta de que no defienden un ideal,sino la violencia,la autocracia,el capitalismo...

Bueno,lo ultimo que nuestro colectivo quiere decir es,que nuestro correo esta abierto a la opinión de la gente,a todo aquel que necesite ayuda moral,a todxs aquellxs agredidos por motivos raciales o xenófobos...En fin a todo aquel que necesite ayuda.

No queremos que nuestra ciudad,Talavera de la Reina,tenga un seudónimo como la ciudad mas fascista de este país.

Todxs a un grito:

¡NO PASARÁN!




Edito:
Contestación a: http://movimientoruralrural.blogspot.com/2010/04/que-malo-es-hablar-sin-saber.html

1)A tu pregunta de porque votar en blanco seria resucitar a Franco te la contestaré.
Como bien dices,cito:"El voto en blanco es una de las opciones ante la toma colectiva de una decisión. Consiste en realizar el acto mismo del voto, pero sin manifestar cuál es el candidato u opción elegida. Para poder votar en blanco, el ciudadano debe ir a las urnas y realizar los actos formales que establece la legislación de cada país"

Solo piensa una cosa,cada voto que tu no le estés dando a un partido,el que no quieres que gane se habrá desecho de un voto rival,por tanto y que conste que no lo decía por los derechistas que siempre votan al PP,eso iba dedicado a los que se consideran de la izquierda,si no votan a su partido porque están en su pequeña cruzada y su forma de manifestarlo es no votando,están dando ventaja al rival.

2)Sobre tus puntos de vista,he de decir que me parecen muy bien redactados,bla bla,pero siguen siendo banales,y esque,no es mas ciego el que no ve,sino el que no quiere ver,hazte un favor a ti mismo y a los que te rodean y piensa el "por qué" de todo por/contra lo que luchas.

3)¿Las fronteras están marcadas por razas? Desde luego en tu cerebro si,y la verdad es que intento ver el mundo como lo veis vosotros,tanto odio a la inmigración,a los rojos,vamos,odiar a todo lo que no entendéis.
¿Quieres honrar a tus antepasados? Defiende a tu familia,devuelvela todo lo que te ha dado,esa es la deuda con tus antepasados.

Sabes de sobra que aquí podríamos estar a gusto todos,pero, desde luego,si por que tu tengas que ser libre,no vas a dejar que yo lo sea,ahí es cuando hemos sobrepasado el concepto de "todo el mundo es libre",y todo esto es diplomaticamente,entiende que no voy a dejar que te metas con mis ideales,al igual que yo entiendo que no dejes que me meta con los tuyos,pero no seas tan egocentrista creyendo que todo lo que sale en este blog va dedicado a ti,me parece justa una respuesta en tu blog,es mas,quiero hacerte una pregunta que invito a todos los lectores(que desde luego no son pocos) a que se la hagan así mismos.

Si por un casual vuestra ideologia se instaurase¿creéis que tendríais voz y voto directo sobre lo que se decide en el país?

Lo unico que estás demostrando con tanto discursito es,que sabes memorizar lo que lees.

¡Ah!Se me olvidaba,leí algo de que pasabas de la politica,entonces caballero,¿Que hace usted defendiendo a un movimiento politico?
Por mucho que intentes convencer a la gente con tus farfullas que no llevan a nada,la verdad es la verdad,en mi boca,en mis textos y en todo aquel que luche por ella.

La tierra es de quien la trabaja,no de quien la adquirió sin merecerla.
Saludos.

1 comentario:

  1. Coordinadora Antifascista Talavera20 de abril de 2010, 1:39

    Está claro que no ha habido, hay o habrá un partido político perfecto, ni siquiera bueno, pues aunque con conceptos diferentes, todos son iguales, en mi opinión el comunismo es igual o incluso peor que el fascismo, actualmente llega a ser peor. Podéis pensar lo que queráis, y en parte tendréis razón, pero para mi la anarquía sería la mejor forma de vivir, con una conciencia social anarquista la autoridad quedaría desbancada de la sociedad, deberíamos de preocuparnos de ayudar a la persona con la que convivimos en vez de intentar destruirla. Día a día el mundo muere por nuestra codicia, ahora me pongo en plan "verde", los empresarios, en su afán de llenar sus arcas de oro, son capaces de destruir selvas y con ello matan a cientos, incluso miles de personas de hambre.

    La sociedad actual está restringida a un grupo de personas que toman decisiones y ejercen el control de nuestras vidas. Todos nosotros debemos aceptarlo, conformarnos y somenternos.
    Los anarquistas oponen una organización basada en asociaciones libres y federaciones de productores y consumidores, hechas y modificadas según la voluntad de sus componentes, con Unidad sería posible, pero antes los cimientos del estado deberían caer, y con él, su ejército, policía, empresarios y demás.

    Ni puede haber libertad sin igualdad ni igualdad sin libertad

    ResponderEliminar